miércoles, 14 de enero de 2009

Muere madre del periodista Teofilo Bonilla


Muere de un infarto cardíaco la señora María Rafaela Alvarez de Bonilla, madre del periodista Teófilo Bonilla , quien labora en Voz del Noroeste, El Nacional y Diario Digital, entre otros medios.
La señora Alvarez de Bonilla, de 78 años, estaba en Santiago donde su hija Marusa Alvarez, cuando se sintió mal por lo que la llevaron a una clínica, donde murió de un infarto.
Bonilla dijo que los restos de su madre serán trasladados hoy mismo a su casa de Mao, donde serán velados y mañana recibirá sepultura.
La señora Alvarez de Bonilla residía en la calle J. Amaro Sánchez, número 52, de Mao.
Además de Teófilo y Marusa, la muerte de la señora Alvarez de Bonilla enluta a sus hijos de crianza José Luis y Luis José Bonilla.
La Lic. Leaquina Rodríguez, secretaria general de la Seccional Valverde-Montecristi del Colegio Dominicano de Periodistas, organización a la que pertenece el periodista Teófilo Bonilla, al expresar las condolencias a los familiares de la dama fallecida, lamentó su deceso e invitó a todos los periodistas a asistir al velatorio, a las actividades del novenario y a la misa de 9 días, en señal de solidaridad, fraternidad y compañerismo con los familiares del periodista Bonilla.

El personal de la administración y redacción de En Línea, se comunicó está tarde con el compañero Teófilo Bonilla, expresándole las más sentidas condolencias y solidaridad. El Celular del compañero es 809-457-1024, para quien desee solidarizarse con él en este momento de dolor por la irreparable pérdida de su madre.

No hay comentarios: